Top Cream con células madre

139

Nuevo

59,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

En Laboratorios Antonio Borrás tenemos la ambición de lograr crear la crema perfecta. Los últimos 5 años hemos investigado intensamente para traerte lo último en innovación cosmética: Top Cream.

¿Qué es Top Cream?

Top Cream es una crema antiarrugas vanguardista, formulada con los más novedosos ingredientes como células madre, extractos ricos en oligosacáridos, péptidos, ácidos grasos esenciales y vitaminas antioxidantes.

Las células madre pueden diferenciarse en cualquier tipo de tejido. Sus funciones abarcan desde la reestructuración del estrato córneo hasta la restauración de una hidratación óptima, el reequilibrio de la barrera epidérmica y la protección frente a agentes ambientales. Son células pluripotentes, esencia de la vida, con capacidad ilimitada de renovación, de acción antiedad global y protección de la piel.

Con Top Cream lograrás…

  • Restaurar la función barrera de la piel.
  • Conseguir un efecto suavizante, acondicionador e hidratante inmediato, y mejorar la capacidad de retención de agua de la piel.
  • Una acción calmante, reducción de la descamación y disconfort.
  • Reforzar la estructura del cutis para que sea más resistente a las agresiones medio-ambientales.
  • Mejorar la elasticidad de la piel y estimular el metabolismo celular.

Top Cream es un producto Water-Free

Top Cream pertenece a la gama de cosméticos Water Free, formulados sin agua convencional. De esta manera, logramos potenciar sus beneficios eliminando el relleno de su composición. Esta crema antiedad está formada en su totalidad por principios activos y las mejores materias primas para su absorción en la piel.