Nutrición Total

2

Nuevo

23,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

- Crema antiarrugas, hidratante y nutritiva.

¿Alguna vez has soñado con cremas antiarrugas con las que pudieses combatir realmente todos los signos de la edad y poder conseguir el rejuvenecimiento facial que tanto deseabas?

Los cosmético del futuro ya están aquí. Nutrición Total es, sencillamente, uno de nuestros productos de belleza de referencia que refleja nuestra ambición por crear la crema perfecta.

Nutrición Total es una crema hidratante para prevenir el envejecimiento que pertenece a la gama de cosméticos Water Free, cosméticos formulados sin relleno, obteniendo una efectividad antiarrugas, de hidratación y nutrición para la piel, manteniéndola suave y tersa, muy superior a su análoga con agua convencional.

En su composición, se encuentra una gran cantidad de principios activos naturales, como aceite de Argán, aceite de pepita de uva, rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, aceite de árnica, caviar, baba de caracol, ácido hialurónico, algodón, jalea real, castaño de indias, caléndula, agua de mar atomizada, agua termal y muchos más.

Nosotros creemos en una cosmética sana y completa. Olvídate de las arrugas. Pasión por la belleza. Pasión por los cosméticos. Pasión por Dermohelp.

Presentación: envase de 50 ml.

Productos relacionados: Gel Total con Baba de caracol - Complex Total