Gel Mineral Anticelulítico - Cremas reductoras

1

Nuevo

24,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

- Adecuado para pieles con celulitis o piel de naranja.

- Efecto reductor de celulitis y adelgazante.

- Ideal para usar solo o combinarlo con un masajeador anticelulitico.

La acumulación de tejido adiposo o grasa provocando celulitis, también conocida con el nombre de piel de naranja, en determinadas zonas del cuerpo es un suceso muy común en todas las mujeres que hayan pasado la fase de la pubertad. Y preguntarse cómo eliminar la celulitis está a la orden del día.

Una de las opciones más cómodas para acabar con la celulitis, siempre y cuando se mantenga una constancia en una dieta equilibrada y una realización de ejercicio constante, se trata de las cremas reductoras de celulitis o geles anticelulíticos.

Nuestro Gel Mineral Anticelulitico es una de nuestras cremas reductoras más avanzadas, que refleja nuestra ambición por formular el cosmético perfecto en su actividad. Tras seis años de investigación, hemos decidido sacarlo a la luz. Estamos, posiblemente, el mejor anticelulítico jamás creado en la historia de los cosméticos para combatir la celulitis. Y, de hecho, para nosotros lo es.

Se trata de un tratamiento anticelulítico eficaz, específico de propiedades reafirmantes, descongestivas y de efecto reductor de celulitis y peso, formulado con:

Gelidium extract: actividad lipolítica. Transmite una señal tipo esterol a través de la epidermis que activa la lipolisis a nivel de los adipocitos, hidrolizando los triglicéridos en ácidos grasos libres y glicerol, evitando la acumulación de lípidos.

Crithmum maritimum: contiene hinojo marino y vitamina C, que le proporciona propiedades adelgazantes, calmantes, relajantes, antisépticas y antiinflamatorias. Esencial en cremas reductoras de celulitis.

Paullinia cupana: rico en cafeína, de efecto diurético, contribuye a eliminar el agua por vía renal. Contiene en su composición potasio, con lo cual permite su uso por ionización.

Caléndula, Hiedra y Malva.

No dudes en probar Gel Mineral Anticelulítico. Termina con la celulitis cuanto antes.

Pasión por los cosméticos. Pasión por la belleza. Pasión por Dermohelp.

Lo que opinan de Gel Mineral Anticelulítico:

- “Por la noche después de un día agotador es mi ritual preferido” - Sonia

- “Deja la piel muy reafirmada” - Rebeca

- “Deja la piel suave y lisa” - Olga

Presentación: envase de 200 ml.