Gel Total - Baba de caracol

3

Nuevo

15,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

- Efecto antienvejecimiento, hidratante y nutritivo.

El serum facial que complementa perfectamente a Nutrición total es, sin duda, Gel total. Un serum facial de acción intensiva, hidratante y reafirmante.

La baba de caracol, con potente efecto en las cremas antiarrugas, actúa atenuando los signos visibles de líneas de expresión y flacidez. Por ello, hemos decidido que en este serum facial la baba de caracol debía estar presente y, además, en gran concentración: la baba de caracol es el segundo componente mayoritario de Gel Total.

Gel total pertenece a la gama de productos de cosmética Water Free, una selecta gama de cosméticos de la que hemos eliminado por completo el agua convencional, el relleno, quedando un gel formado por principios activos naturales para focalizar de una manera muy superior su acción contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Entre otros principios activos naturales de Gel total se encuentran: caviar, jalea real, castaño de indias, agua de mar atomizada, semillas de uva, viña roja, undaria, aceite de Argán, aceite de pepitas de uva, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, aceite de árnica y muchos más, todos combinados en sinergia para proporcionarte la mejor experiencia antienvejecimiento.

Presentación: envase de 30 ml.

Productos relacionados: Aceite de aloe vera - Crema Nutritiva - Crema Antiarrugas Nutrición Total - Luxury Eyes